World Equipment (Changzhou) CO., Ltd.
Inicio » Productos » Máquina Excavadora » Excavadora de Orugas
    1. Excavadora Hidráulica de Oruga E210

      Esta excavadora hidráulica E210 es una máquina eficiente en la construcción,  equipada con motor CUMMINS B5.9-C y bomba de pistón doble para su sistema hidráulico. Es adecuada para las operaciones de construcción con peso inferior 20.5t. Esta excavadora hidráulica adopta pluma de 5.7m y un brazo de trabajo de 2.919m como también una cuchara con rango de 0.36-1.0m3...

    1. Excavadora Hidráulica de Orugas E330
      Esta excavadora hidráulica de orugas E330 puede operar con peso de hasta 32.9t. con el uso del motor CUMMINS 6C8.3 y otras partes avanzadas como pluma 6.47m brazo de trabajo 3.186m, y la cuchara con rango de 0-1.4m3, Todo esto hacen de la excavadora hidráulica de orugas E330 una máquina eficiente para el sector de la construcción ...
    1. Excavadora Hidráulica E360
      El peso en orden del trabajo de la máquina excavadora hidráulica JCM936D E360 puede alcanzar los 35.7t; y
      motor CUMMINS 6C8.3 se ha utilizado para esta máquina. La pluma de esta máquina es de 6.47m. y el brazo
      puede alcanzar los 3.186m. y la cuchara los 1.6m3.  Para más información ...

Excavadora de Orugas

Tipo de excavadoras hidráulica de orugas para su elección: E210, E330, E360

Características Principales de la Excavadora de Orugas
1. Motor: ISUZU (Japón).
2. Bomba de importación, la válvula y el motor de Japón o Corea.
3. Nuestra excavadora de orugas tienen cabina de alta rigidez que son espaciosos y confortables, con amplio campo de visión y la lucha contra la fatiga, que puede garantizar la seguridad del conductor.
4. Estructura razonable de hombre-máquina de diseño de ingeniería con el sistema de lubricación central que hace que sea más fácil hacer el mantenimiento y reduce considerablemente el costo.
5. Un sistema operativo de marca con una combinación efectiva de la tubería importada y la articulación que puede garantizar una vida útil más larga y hace que sea más fácil el mantenimiento.


World Equipment es un fabricante profesional de China y el proveedor de excavadoras sobre orugas (excavadoras de orugas). E210 excavadora sobre orugas (21 Ton), E239 excavadora sobre orugas (23 Ton), E329 excavadora sobre orugas (32 Ton) se han vendido en los últimos 10 años obteniendo una buena respuesta del mercado. Los clientes de Europa, América del Sur, Oriente Medio, Asia sudoriental y África, cuenta con muy buena percepción en nuestros equipos. Están equipadas con el motor original Isuzu (Japón). En el sistema hidráulico, la bomba principal proviene de Tongmyung (Corea) y Kawasaki (Japón), la válvula de la unidad múltiple viene de Parker (Corea) y Kawasaki (Japón), el motor de desplazamiento proveniente  de Doosan (Corea), Nabtesco (Japón), KYB (Japón), motores provenientes de Jeil (Corea) y Kawasaki (Japón). Son estas piezas de alta calidad que garantizan el excelente desempeño y la capacidad operativa de nuestra excavadora de cadenas (excavadora de orugas). Si usted necesita comprar excavadora sobre orugas (excavadora de cadenas), por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
    1. Excavadora de Ruedas
      1. Motor original Mitsubishi Japonés con una gran potencia, alta eficiencia, baja tasa de fracaso, bajo consumo de aceite, bajo nivel de ruido.
      2. Nuestra excavadora de ...
    1. Cargadora de Ruedas
      La cargadora de ruedas es una especie de máquina para la construcción que carga tierra y piedra, usada principalmente en la construcción de carreteras, ferrocarriles...