World Equipment (Changzhou) CO., Ltd.
Inicio » Productos » Cargadora de Ruedas
    1. Cargadora de Ruedas W136
    2. Cargadora de Ruedas W136
      1.En comparación con otros productos similares, tiene las ventajas de ahorro de energía, bajo consumo de aceite, y respeto al medio ambiente.
      2.La cargadora de ruedas W136 con resistencia y estructura fuerte, reduce los costos de operación y mantenimiento, haciéndola fácil y conveniente . ....
    1. Cargadora de Ruedas W156
    2. Cargadora de Ruedas W156
      1.El cargador de ruedas W156 tiene alta calidad del motor, bajo consumo de aceite, ruido muy bajo y un rendimiento fiable.
      2.Ha sido diseñado con doble turbo convertidor hidráulico y alta eficiencia de transmisión de energía.
      3.Desarrollado sobre la base de la tecnología europea avanzada, sus ejes fortificados tienen una mayor capacidad de carga ...
    1. Cargadora de Ruedas W136 Ⅱ
    2. Cargadora de Ruedas W136 Ⅱ
      La cargadora de ruedas has sido desarrollada bajo la tecnología Kamatsu, cuenta con una alta productividad y fiabilidad en su funcionamiento. Su motor WEICHAI Deutz, YUCHAI o también WEICHAI HUAFENG incrementa la pontecialidad de esta máquina.  Tanto el convertor de par y la caja de cambios de transmisión cambio de contadores utilizan de igual manera la tecnología ....
    1. Cargadora de Ruedas W166
    2. Cargadora de Ruedas W166
      La cargadora de ruedas has sido desarrollada bajo la tecnología Kamatsu, cuenta con una alta productividad y fiabilidad en su funcionamiento. Su motor WEICHAI Deutz, YUCHAI o también WEICHAI HUAFENG incrementa la pontecialidad de esta máquina.  Tanto el convertor de par y la caja de cambios de transmisión cambio de contadores utilizan de igual manera la tecnología ....

Descripción de la Cargadora de Ruedas
La cargadora de ruedas es una especie de máquina para la construcción que carga tierra y piedra, usada principalmente en la construcción de carreteras, ferrocarriles, viviendas, estaciones hidroeléctricas (de energía), los puertos y minas. Se utiliza principalmente para palear la tierra, los minerales y el suelo. Trabaja con diferentes dispositivos auxiliares, puede demoler, levantar, cargar y descargar materiales como maderas. También se puede emplear para excavar y rellenar las capas de balasto, agregados y mezcla asfáltica de carga y hormigón de cemento del suelo para la construcción de carreteras. Por otra parte, puede ser utilizada para demoler el suelo.
Con velocidad de funcionamiento rápido, de alta eficiencia, la movilidad fina y el movimiento flexible, la hace una máquina esencial en el campo de la construcción.

A continuación algunas características detalladas de nuestra cargadoras de ruedas W136 y W156


Máquina Retroexcavadora

Cargadora de Ruedas

Precauciones en la Operación de la Cargadora de Ruedas:
1. Antes de ponerse en uso, lea las instrucciones de mantenimiento o folletos operación de mantenimiento de la cargadora de ruedas se debe leer con cuidado para evitar accidentes innecesarios.
2. Los conductores deben usar dispositivos de protección necesarios de acuerdo con sus necesidades de seguridad.
3. Señales de advertencia debe quedar claras en el sitio de operación.
4. Si los estados mentales de los conductores no están muy bien, él o ella no pueden operar la cargadora de ruedas.
5. Cuando se mantiene o examina la zona de la bisagra central, este cargador debe fijarse firmemente con un eje para evitar rotación.
6. Los usuarios deben subir y bajar la cargadora de ruedas a lo largo de su escalera y pasamanos cuando la máquina está parada en firme.
7. Su brazo oscilante debe ser rellenado con una base sólida y fiable y el fenómeno de que el brazo se cae siempre se debe evitar.

Productos relacionados
    1. Pequeña Cargadora de Ruedas
      Esta cargadora compacta de ruedas, a veces también se conoce como mini-cargadora de ruedas, es una especie de máquina de movimiento de tierra utilizada en la construcción de ...
    1. Bulldozer 165 HP

      1. El buldócer 165HP (topadora) tiene una apariencia atractiva y fuerte concepto de tiempos.

      2. La potencia del motor, alto par (torque) de salida, bajo del consumo ...