World Equipment (Changzhou) CO., Ltd.
Inicio » Productos » Aplanadora de Rodillo
Aplanadora de Rodillo
Aplanadora de Rodillo
La aplanadora de rodillo pertenece a los dispositivos de tráfico en la maquinaria de construcción. Es ampliamente utilizado para el relleno y compactación de los proyectos de construcción grandes, tales como carreteras ...
    1. Rodillo Compactador Vibratorio de Tambor Simple
    2. Rodillo Compactador Vibratorio de Tambor Simple
      El rodillo compactador vibratorio de tambor simple R220C, R218C, R216C, R214C, R212C, R210C de alta resistencia cuenta con una antes poderosa fuerza centrífuga y la gran carga lineal estática, son adecuados para materiales no cohesivos, tales como el suelo de arena, cascajo, aplastado, rellenos de piedra y un poco suelo cohesivo, grava triturada, rellenos de rocas y suelos poco cohesivos, diseñado para la construcción de las grandes ...
    1. Rodillo Compactador Hidráulico 3-4.5 Toneladas
    2. Rodillo Compactador Hidráulico 3-4.5 Toneladas
      Nuestro rodillo compactador hidráulico 3-4.5 toneladas se utiliza principalmente en obras de carreteras municipales, carreteras nacionales, estadios y muchos otros proyectos diferentes.
      Este tipo de rodillo vibratorio hidráulico tiene características de estructura compacta, un rendimiento fiable y dirección flexible, funcionamiento estable, entre otros.
      1. Desplazamiento mecánico y desempeño de vibración confiable. ...
    1. Rodillo Compactador Mecánico 1-3 Toneladas
    2. Rodillo Compactador Mecánico 1-3 Toneladas
      Carreteras, avenidas, aceras, Autopistas, parqueaderos, fosos, y patios, entre otros.
      1. Movimiento mecánico y vibracion con desempeño confiable;
      2. Vibracion vertical con gran fuerza centrifuga y alta eficiencia;
      3. Diseño compacto y un tamaño reducido aseguran el compactado en porciones de tierra pequeñas y delgadas; ...
    1. Rodillo Compactador Mecánico 4-6 Toneladas
    2. Rodillo Compactador Mecánico 4-6 Toneladas
      Nuestro rodillo compactador mecánico 4-6 toneladas está diseñado especialmente para los pavimentos de asfalto compacto, y es ampliamente utilizado en carretera, trabajo municipal, carretera nacional, estadios y muchos otros proyectos.
      1. Cuenta con oscilación hidráulica y la vibración, obteniendo una gran fuerza centrífuga, así como compacidad.....
    1. Rodillo Compactador Mecánico 6-10 Toneladas
    2. Rodillo Compactador Mecánico 6-10 Toneladas
      Nuestro rodillo compactador mecánico 6-10 toneladas se utiliza principalmente para pavimentos de asfalto compacto, y es ampliamente utilizado en carretera, trabajos municipales, zona de aparcamiento, pista deportiva, y muchos otros proyectos.
      1. Está diseñado con una estructura compacta, vibración hidráulica, dirección hidráulica y agitada hidráulica....
    1. Rodillo Compactador Mecánico 8-10 Toneladas
    2. Rodillo Compactador Mecánico 8-10 Toneladas
      Nuestro rodillo compactador mecánico 8-10 toneladas se utiliza principalmente en carreteras, obras municipales, áreas de estacionamiento, y algunos campos de la industria.
      1. Con un diseño moderno y la forma aerodinámica, que es muy hermosa.
      2. Este rodillo compactador mecánico 8-10 toneladas cuenta con una estructura compacta, un rendimiento fiable, dirección flexible...
    1. Rodillo Compactador Estático Tres Ruedas
    2. Rodillo Compactador Estático Tres Ruedas
      El rodillo compactador estático tres ruedas es capaz de compactar grave, asfalto, concreto asfáltico, no cohesivos o suelos poco cohesivos, cal y cemento, así como el laminado de las fundaciones de plazas y aceras.
      1. Diseño compacto y reducido radio de giro, con la superficie de acabado liso.
      2. El freno de disco y cambio de formato del embrague son ...

Aplanadora de Rodillo

La aplanadora de rodillo pertenece a los dispositivos de tráfico en la maquinaria de construcción. Es ampliamente utilizado para el relleno y compactación de los proyectos de construcción grandes, tales como carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, presas, estadios. Puede rodar el suelo que cuenta con una textura de arena, semi-rigidez y viscosidad, para estabilizar las capas de balasto y superficies de concreto asfáltico.

Rodillo Compactador Vibratorio 
La invención de rodillo compactador vibratorio es una revolución de esta época en el desarrollo de la aplanadora de rodillo. A partir de entonces, el aumento del efecto de la compactación no depende simplemente en el aumento de peso o la presión lineal. El primer rodillo compactador auto-operado y un tractor-remolque compactador vibratorio apareció en la década de 1940. En la década de 1950, el rodillo compactador vibratorio con una serie de marco integral fue desarrollado en Europa. Debido a sus efectos una buena compactación y grandes profundidades involucradas, de alta eficiencia y gran capacidad de adaptación al relleno y compactación de materiales múltiples, el rodillo compactador vibratorio se ha convertido en el dispositivo estándar y la mejor opción en la operación de compactación. A finales de la década de 1960, las ventas de rodillo compactador vibratorio habían hecho el 60% de la cuota de mercado del rodillo compactador. World Equipment ofrece a los clientes con rodillo compactador vibratorio de tambor simple y rodillo compactador vibratorio de tambor doble (rodillo compactador vibratoria de tándem). Se caracterizan por la vibración hidráulica, doble amplitud, dirección hidráulica, aspecto hermoso, agradable en el habitáculo, la dirección flexible, buena estabilidad, calidad de rodadura plana, fiable y la relación óptima función / precio y un rendimiento fiable.

Rodillo Compactador Estático 
Las funciones de rodillo compactador estático con su propio peso pueden ser utilizadas en las operaciones de compactación. Produce una transformación permanente de la capa compactada, para que cerca de punto. Se puede dividir en el rodillo compactador estático de rueda de acero y rodillo compactador estático de neumáticos. Rodillo compactador estático tres ruedas se utiliza en la compactación de caminos compuesta por los materiales, tales como minerales, grava, asfalto, suelo de hormigón, que no se pegue, el suelo palo, limas y caracteres de carbón, piedras cuadradas y pie de las carreteras. Podemos ofrecer la cabina de manejo y los techos, si los clientes lo necesitan. Nuestro rodillo compactador estático tres ruedas tiene la ventaja de precios más bajos, excelente capacidad y un funcionamiento estable.

World Equipment es un fabricante y proveedor profesional de rodillo compactador. Ofrecemos a los clientes con rodillo compactador vibratorio de tambor simple, rodillo compactador vibratorio de tambor doble (rodillo compactador vibratoria de tándem), y rodillo compactador estático tres ruedas. En nuestros más de 10 años de experiencia exportando, hemos acumulado abundante experiencia y clientes de los productos. Nuestro rodillo compactador ya se ha exportado a Europa, Sudamérica, Oriente Medio, Sudeste Asiático y África. Tenemos clientes en el Congo, Tanzania, Rusia, Argelia, Filipinas, Kazajstán, Irán, Arabia Saudita, Nigeria, Singapur, Indonesia, Malasia, los Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Australia y Sudán.

Productos relacionados
    1. Máquina Motoniveladora
    2. Máquina Motoniveladora
      1. Ejes Meritor (especialmente utilizado para motoniveladoras).
      2. Caja de cambios avanzada Hangzhou (adopción de tecnología alemana ZF). 
      3. Cabina confortable...
    1. Máquina Minicargadora
    2. Máquina Minicargadora
      1. Nuestra máquina minicargadora tiene una sólida estructura general: tanque de aceite hidráulico, depósito de combustible, caja de cambios de rueda y el bastidor, están todos juntos...