World Equipment (Changzhou) CO., Ltd.
Inicio » Acerca de World Equipment

World Equipment (Changzhou) Co., Ltd., una subsidiaria de propiedad absoluta de World Equipment Inc Singapur, es un fabricante y proveedor de equipo pesado y maquinaria de construcción.

Nuestra visión es crear una marca que representa la calidad, precios razonables y excelencia en servicio al cliente con el éxito paralelo al de los líderes del mercado.

World Equipment ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo equipo pesado y maquinaria de construcción, máquina excavadora, cargadora de ruedas, buldócer de orugas, compactadora de rodillo, máquina motoniveladora, máquina minicargadora y otros vehículos, así como máquinas de segunda mano y piezas de repuesto. Una vez establecida nuestra marca en todo el mundo. Una vez establecida nuestra marca en todo el mundo.

World Equipment de equipos pesados y maquinaria de construcción se producen con equipo y tecnología avanzados. World Equipment de Zhejiang fabrica utilizando las últimas instalaciones para la fabricación de nuestros equipos pesados para proveer al cliente de alta calidad y equipos pesados de alto rendimiento. Principalmente componentes como el motor, bomba y la máquina son importados de empresas de renombre internacional.

Fabricados con los más altos estándares de tecnología, calidad y fiabilidad, y con un precio extremadamente competitivo, no es de extrañar que nuestra marca haya sido muy bien recibida a nivel mundial. Nuestra excavadora, cargadora de ruedas, buldócer de orugas, compactadora de rodillos, máquina motoniveladora, máquina minicargadora han sido exportados a Europa, América del Sur, Oriente Medio, Sudeste y África.

Un punto de referencia en la industria, hemos establecido los estándares de rendimiento, calidad y seguridad. Junto con nuestro rápido y eficiente servicio postventa, así como soporte técnico, comprando en WORLD EQUIPMENT es verdaderamente una inversión a largo plazo en términos de fiabilidad y durabilidad.

Nuestro compromiso inquebrantable de la integridad, la honradez en las transacciones y servicios a través de los años de las relaciones comerciales y alianzas se ha convertido en clientes leales y amigos, a largo plazo.

Forjamos a ser un líder mundial en innovación y excelencia.
Su éxito es nuestro éxito. Permítanos ser su socio de confianza!

También puede visitar nuestro sitio web: www.chinaloads.com para obtener más información acerca de nosotros. Si tiene más preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos poder cooperar con usted en el futuro.

Productos relacionados