World Equipment (Changzhou) CO., Ltd.
Inicio » Servicio

Máquina Excavadora, Cargadora, Buldócer, Compactadora de Rodillo, Máquina Motoniveladora y Formulario de Solicitud de Servicios de Apoyo de Venta
Tratamos de complacer a nuestros clientes con nuestros altos estándares de servicio post-venta sin quemarse un agujero en el bolsillo. 
Nuestros clientes saben que sus necesidades son nuestra prioridad y que su éxito es nuestro éxito. Nuestra misión es brindar y ofrecer una mano creíble, eficaz a todos nuestros clientes a nivel mundial.
Por favor, envíenos una línea de servicios y soporte de ventas utilizando el formulario de solicitud.
Gracias

VENTAS

Tratamos de complacer a nuestros clientes con nuestros altos estándares de servicio post-venta sin quemarse un agujero en el bolsillo.
Nuestros clientes saben que sus necesidades son nuestra prioridad y que su éxito es nuestro éxito. Nuestra misión es brindar y ofrecer una mano creíble, eficaz a todos nuestros clientes a nivel mundial.
Por favor, envíanos una línea de Servicios y Soporte de ventas utilizando el formulario de solicitud.
Gracias

GARANTÍA

En World Equipment, trabajamos duro para ganar la lealtad de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de clase mundial todos los días. Nuestro legado de servicio al cliente, reforzado por nuestra red de servicios confiable y eficiente, es incomparable. 
Nuestro compromiso de servicio es una garantía completa de que haremos todo lo posible por estar allí para usted. Ese es nuestro compromiso con usted. Queremos no sólo satisfacer, sino superar las expectativas de nuestros clientes. 
Nuestros clientes sólo tendrán que marcar nuestra línea telefónica de servicio al cliente dado el caso de que se presenten defectos o problemas con su compra. 
Entonces, nuestros técnicos o ingenieros de servicio se preocuparan para servir a nuestros clientes.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Soporte de Productividad 
Para superar sus expectativas y asegurar que sus metas de productividad diaria se cumplen, nuestro equipo de personal técnico certificado por la junta hace viajes regulares a contactar a los fabricantes para descubrir lo último en desarrollo tecnológico y la innovación. Con el conocimiento y la experiencia adquirida, que son capaces de ayudar y facilitar a nuestros agentes. 
Esto incluye la educación y la formación de nuestros agentes para brindar un mejor servicio al usuario final. Esto ayuda a maximizar el ROI de nuestros clientes (retorno sobre la inversión) 
Soporte Técnico 
Nuestros agentes de mercado altamente competentes están armados con un inmenso conocimiento y años de experiencia a sus espaldas en el trato con equipos de construcción usados y camiones nuevos, tales como Terex, Caterpillar y Komatsu. 
Equipado con las instalaciones del taller a las piezas de sustitución de valores de modo de proporcionar un excelente servicio post-venta, World Equipment presta apoyo técnico a nuestros agentes mediante el envío de personal de marketing y técnico a cualquier parte del mundo sobre una base regular para cuidar de la post-venta de servicio.
Contamos con un equipo de personal bien capacitado y experimentado compuesto por ingenieros mecánicos, eléctricos y de software. Nuestros dedicados empleados están siempre dispuestos a responder cualquier duda o proporcionar soluciones a los problemas que puedan surgir en el campo. 
Supervisión de Campo / Consulta
Como supervisores o asesores, nuestros expertos en sitio, velan por todos los proyectos. Ellos ayudan a afinar los sistemas de equipo y proporcionar asesoramiento técnico para maximizar nuestro rendimiento del equipo.
Nuestro énfasis en el aspecto de la supervisión de campo en los últimos años ha sido combinado con un segundo énfasis en la administración y consulta que incluye los esfuerzos para controlar y coordinar nuestro equipo de técnicos e ingenieros altamente cualificados para realizar el trabajo.

PARTES

Soluciones a Tiempo
World Equipment se compromete a ofrecer apoyo diseñado para mantener su proyecto funcione a la perfección y en la fecha prevista: 
Para acelerar el tiempo de entrega para nuestros clientes, la reserva de las embarcaciones se hacen con mucha antelación, junto con el departamento de producción para optimizar todos los recursos con las horas extra que implica el fin de completar la producción con el fin de terminar antes de lo previsto. 
En World Equipment, ayudamos a nuestros clientes en la toma de decisiones de compra inteligentes y prudentes. Es nuestro placer sólo para saber que nuestros clientes se dan cuenta de que su compra sea de calidad, fiabilidad y durabilidad, y además de precios razonables. 
Servicio de Campo
World Equipment ofrece a nuestros clientes un único punto de contacto y responsabilidad para soporte de productos de telefónica, las consultas por correo electrónico y sitios web basados ​​en el envío de ingenieros y técnicos de campo para las reparaciones en sitio. 
De apoyo básico a la completa y avanzada en el lugar de servicio, nuestro equipo especializado y altamente cualificado de técnicos experimentados está disponible en todo el mundo para preparar, configurar el servicio y mantener su equipo en cada fase del proyecto para garantizar la adaptación progresiva de los puestos de trabajo.
Inventario de Piezas de Repuesto
En World Equipment, mantenemos un amplio inventario de repuestos para todos nuestros equipos. Desde el más pequeño cojinete de la placa al más complejo de los circuitos, World Equipment se ha comprometido a que todas las partes en la mano para mantener su proyecto en marcha. Estamos bien equipados con un inventario completo de piezas de recambio, componentes y accesorios que ayudan a nuestros clientes con los productos que nos compran. 
Esto forma una central de una sola parada para servir a nuestros clientes con prontitud y eficiencia. Esto se hace a través de una red altamente calificada de fabricantes de equipos originales, ya través de una efectiva distribución de piezas de repuesto a través de nuestra red de trabajo global de proveedores.

CAPACITACION

Capacitación y Desarrollo
En caso de nuestros clientes desean enviar a sus ingenieros y operadores de capacitación y desarrollo para actualizar aún más sus habilidades, pueden hacerlo enviando sus ingenieros y operadores de asistir a nuestro programa de formación llevado a cabo para adquirir las competencias tecnológicas que les permitan adaptarse y responder a la las nuevas necesidades y avances en la tecnología.
Nuestro programa de formación se centra en las áreas de innovación y la aplicación diseñada para mejorar el medio ambiente. Se enseña a las últimas técnicas y los métodos más eficaces de aplicaciones técnicas.
Nuestro programa se basa en un enfoque de formación basada en competencias. Enseñanza en el aula y ejercicios prácticos orientados a la formación se combinan para mejorar el aprendizaje de conceptos y la adquisición de habilidades técnicas. Esto les ayuda en el funcionamiento de nuestras máquinas, pick up, de perforación y mejorar sus habilidades para el correcto funcionamiento, mantenimiento y reparación de averías.