World Equipment (Changzhou) CO., Ltd.

WORLD EQUIPMENT (CHANGZHOU) CO.,LTD.

Dirección : No.593 Middle TongJiang Road, 4#1110-1116,Changzhou,Jiangsu,China 213022

Manufacture: Dantu Industrial Zone, ZhenJiang, JiangSu, China

Código Postal : 213022

Teléfono : +86-519-68687280
+86-519-68687290

Fax : +86-519-68687282

Correo Electrónico :
worldequipment@hotmail.com
sales@worldequipment.com.cn
Inicio » Productos » Máquina Tiendetubos

Principales Características de Máquina Tiendetubos
La máquina tiendetubos completamente hidráulica GY90 ha sido desarrollada con nuestra propia tecnología. Es totalmente accionado hidráulicamente, por micro-control, de micro computadora y chasis especializados. Nuestra máquina tiendetubos completamente hidráulica GY90 adopta una uniformidad armoniosa de mecanismo de máquina, eléctrico, hidráulico con sistemas de control avanzados. Tiene muchas ventajas, que son el alto grado de automatización, operación sin inconvenientes, operación simple, alta eficiencia y ahorro de energía, bajo costo de mantenimiento seguro y fiable.

Máquina Tiendetubos

Máquina Tiendetubos

1. Utilizamos avanzada transmisión y sistema de control. Máquina Tiendetubos completamente hidráulica GY90 adoptar sistemas de transmisión hidráulica estándar avanzado, la cual es la técnica líder con una estructura simple, mantenimiento conveniente. Nuestro sistema de control adopta estándar mundial y de alto nivel automático de micro-procesador con generador eléctrico de control. Tiene la velocidad de rotación del motor controlado de forma automática, sin intervención manual, por lo que alivia la carga del operador y reduce el consumo de aceite y realiza ahorro de energía. 
2.Adoptamos marcas reconocidas internacionales para el motor y componentes hidráulicos, garantizando la fiabilidad de los equipos. 
3. Nuestra Máquina Tiendetubos completamente hidráulica GY90 es de simple operación y mantenimiento, con dos asas de funcionamiento controlado. La palanca izquierda controla de viaje, y la manija de la derecha controla el dispositivo de trabajo. La operación requiere menos energía y se pueden aprender fácilmente, lo que reduce el ciclo de formación. Los operadores pueden leer mucha información de la pantalla, como las condiciones de trabajo y parámetros, así como la falla, ubicación y motivo de la falla. Por lo tanto, hace que el trabajo de mantenimiento sea más fácil.
4. Es seguro y confiable. Diseño optimizado hombre-máquina de ingeniería hace que el espacio de operación sea amplio, con diseño razonable para el paso, rango de visión amplia para el operador. El brazo hidráulico y límite superior eléctrico doble, que evita el accidente causado por la pluma por encima del límite superior. Cuenta con la función de límite de momento lo que puede impedir que se vuelque.

Principales Parámetros Técnicos de Máquina Tiendetubos:

Elementos de Máquina Tiendetubos Modelos de Máquina Tiendetubos
GY90
Max. capacidad de carga (t)                90
Capacidad Levantamiento Nominal (t) 76.5
Peso bruto (alrededor de) (t)              54.5
Dimensión de transporte (L x W x H) (mm) 5580 × 3315 × 3100
Peso Transporte (t)          37
presión promedio terreno (KPa) 80.2
Distancia mínima al suelo (mm) 433
Max. capacidad escalada 20
Condiciones adecuadas de temperatura ambiente -20 ℃ ~ 40 ℃ ambiente -20 ℃ ~ 40 ℃ 
Altitud: por debajo de 3000m
Motor Modelo QSM11-C400-C400 Cummins QSM11
Potencia Nominal (KW) 298
Velocidad de rotación Nominal (rpm) 2100
Sistema Desplazamiento Chasis Chasis especialmente diseñado para Máquina Tiendetubos
Modo de control palanca de control eléctrico
Velocidad teórica (km / h) 0 ~ 2, 0 ~ 5.1 (dos variables engranajes de velocidad infinita)
Longitud de la cadena en el suelo (mm) 3700
Ancho de vía (mm) 900
No. rodillos 8 × 2 (brida sencilla 6 × 2, doble flange2 x 2)
Sistema de Elevación 
Tipo abatible Cable de acero abatible
Tipo de operación Palanca de control electrónico
Máquina Tiendetubos Longitud (mm) 8600
Max. Altura de elevación (mm) 7000
Boom abatible ángulo (°) 0-86
Velocidad de gancho (8 MF) (m / min) 0 ~ 0 ~ 4.1 y 8.1 (dos marchas de velocidad infinita ajustable)
Tiempo abatible (s) 30
Normas Aplicadas Q / GDR 008-2008, ISO8813 - 92

World Equipment es un fabricante y proveedor profesional de máquina tiendetubos en China. Nuestros productos han sido exportados a Europa, Sudamérica, Oriente Medio, Sudeste de Asia y África. Tenemos clientes en el Congo, Tanzania, Rusia, Argelia, Filipinas, Kazajstán, Irán, Arabia Saudita, Nigeria, Indonesia, Malasia, los Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Australia y Sudán. Siempre se puede ganar la confianza de los clientes gracias a la calidad de los productos de alta, el precio competitivo, la experiencia industrial profunda. Si usted necesita máquina tiendetubos, por favor póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.

Productos relacionados
    1. Excavadora de Ruedas
      1. Motor original Mitsubishi Japonés con una gran potencia, alta eficiencia, baja tasa de fracaso, bajo consumo de aceite, bajo nivel de ruido.
      2. Nuestra excavadora de ...
    1. Cargadora de Ruedas
      La cargadora de ruedas es una especie de máquina para la construcción que carga tierra y piedra, usada principalmente en la construcción de carreteras, ferrocarriles...